Thursday, 24 December 2015

¡Nominada al Best Blog!


¡Buenos días, lectores! ¡Y feliz Navidad!

Me he despertado con una notificación que me ha alegrado la mañana: me han nominado al Best Blog! Me ha hecho muchísima ilusión, de verdad. Llevo poco tiempo en el blog y tengo pocos seguidores, por lo que ser nominada significa mucho para mi. 

Gracias a Alba en Un Pequeño Punto del Mapa por nominar mi blog y darme la oportunidad de conocer a más lectores y lectoras de la blogosfera. 

Como todo concurso, hay una serie de pautas a seguir:
  • Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  • Contar 11 cosas sobre ti,
  • Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarlos

11 COSAS SOBRE MI:

  1. Me llamo Marta y soy de Barcelona, España.
  2. Mi palabra favorita es HOPE.
  3. La música es lo que más me apasiona.
  4. Mi hermana es la persona a la que más quiero en el mundo.
  5. Quiero ser veterinaria.
  6. Me encanta el X Factor UK.
  7. Mis ídolos son One Direction, pero quiero con todo mi ser a Ed Sheeran, Little Mix, James Bay, Rhodes, Griffin Peterson...
  8. Me encanta ir a conciertos.
  9. Soy una enamorada del café.
  10. Quiero vivir una temporada en el Reino Unido.
  11. Seguro que os sorprende... soy lectora

PREGUNTAS QUE ME HAN HECHO:

  • ¿Cuál es tu saga de libros favorita? Lo he dicho un millón de veces en el blog y lo voy a decir toda la vida: La triolgía de The Summer I Turned Pretty de Jenny Han (El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano). 
  • ¿Cuál es tu escritor preferido? Como ya he hablado de Jenny Han en la pregunta anterior, voy a hablaros de Rainbow Rowell. El verano pasado leí Eleanor & Park y me encantó. Este año he leído Fangirl y aún no lo he asimilado. Rainbow es una autora de diez. Sabe crear personajes que nos encontramos en nuestro día a día, situaciones realistas... Tengo muchas ganas de leer el resto de sus novelas porque me consta que mantienen su estilo.
  • ¿Playa o montaña? Es una pregunta complicada porque me gusta más el frío que el calor, pero adoro el mar, su olor, su color... Veraneo en un pueblo de costa y me siento más cercana al mar, así que me voy a decantar por él.
  • ¿Cuál fue tu primera entrada en tu blog? La primera entrada que escribí fue una de bienvenida a los lectores que entraran en mi blog. La escribí el 3 de julio de 2015, aquí os dejo el link.
  • ¿Tienes algún libro firmado? ¿Cuál? Sino tienes ninguno: ¿Cuál te gustaría? La verdad es que tengo varios libros firmados por autores que me han enviado ejemplares de sus novelas para reseñar en mi blog, pero os hablaré del más especial. El verano pasado tuve el enorme placer y privilegio de leer DRIFT de Jenny Alexander, una novela poco conocida con un potencial impresionante. Os dejo aquí mi reseña por si os interesa saber más. El caso es que la autora me hizo llegar un ejemplar en físico firmado hace unas semanas y todavía no me lo creo. Es sin duda una de las mejores lecturas que he hecho este 2015, y la recomiendo siempre que se me presenta la oportunidad. 
  • Personaje que no soportas y que todo el mundo ama. Creo que me vais a tirar piedras después de decir esto, pero Chaol de Throne of Glass (Trono de Cristal) de Sarah J. Maas me empezó a molestar en el segundo libro de la saga. Soy muy fan de Dorian y la presencia de Chaol me molesta mucho.
  • Género literario favorito. Mis dos géneros favoritos son el juvenil contemporáneo (Young Adult y New Adult), y las distopías. 
  • ¿Lees los libros y ves después las películas? Sí. Adoro las adaptaciones de libros, pero siempre intento verlas después de leer los libros para poder quejarme de todos los fallos (seguro que no soy la única).
  • Algo que quisieras cambiar del mundo. Bajaría el precio de los libros. Me parece vergonzoso tener que pagar cantidades de dinero tan grandes para poder disfrutar de un buen libro. Y después se quejan de las descargas ilegales...
  • ¿Papel o eBook? Papel. El año pasado me compré un libro electrónico, y, la verdad, no me ha traído más que problemas. Además, echaba de menos el olor a papel. ¡Larga vida a los libros en físico! 
  • Si pudieras ser un personaje y vivir su historia, ¿quién serías? Probablemente sería Sydney de Maybe Someday de Colleen Hoover. A pesar de que hay situaciones que no me gustaría para nada vivir, me encanta cómo su relación con Ridge está construida. Como he dicho antes, la música significa mucho para mi y que ésta sea la base de su relación me fascinó. Además, tengo muchas cosas en común con ambos personajes. 

NOMINO A:



Millones de páginas: http://millonesdepaginas.blogspot.com.es/

PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS:


¿En qué mundo de fantasía te gustaría vivir?
¿En qué sociedad distópica vivirías?
¿Qué película te gustó más que el libro?
¿Villano/a favorito?
Un/a autor/a que todo el mundo adora pero a ti no te convence.
Libro que más te ha decepcionado este 2015.
Libro que más ganas tienes de leer en 2016.
Personaje con que te sientas identificado/a.
Libro que te inició en la lectura.
¿Perro o gato?
Con un buen libro, ¿café o té?

5 comments:

  1. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por la nominación, pero ya estaba nominada y no querría volver a hacerla para no repetirme mucho y porque ando un poco atrasada con las nominaciones. Espero que no te importe.

    Las respuestas a tu preguntas:
    1-No tengo un mundo de fantasía predilecto ;)
    2-Me pasa como la anterior, no sabría elegir uno porque no soy muy seguidora de este tipo de libros.
    3-Por el momento ninguna, pero sí que me ha pasado lo contrario muchas veces.
    4-Snape de Harry Potter.
    5-Todo el mundo habla muy bien de Laura Norton y a pesar de que me gustó tampoco sería una imprescindible para mi.
    6-"Niyomismalosé" de Megan Maxwell, es una escritora que me encanta sin embargo note mucho la diferencia con sus otros libros.
    7-"Martina con vistas al mar" de Elisabet Benavent
    8-
    9-"Ingo y drago"
    10-Tengo 7 perros pero tendría otros tantos gatos, me encantan los animales.
    11-Café

    Besazoss <3<3

    ReplyDelete
  2. Hola! Muchas gracias por nominarme!! En cuanto pueda contesto al tag! ;)

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por nominarme! Me pongo a ello y espero poder tenerlo pronto. Saludos!

    ReplyDelete
  4. Listo, ya tengo la entrada BestBlog y he avisado a mis nominados. Un saludo! http://elmundodeladymosaico.blogspot.com.es/2015/12/nominada-best-blog.html

    ReplyDelete