Wednesday, 3 August 2016

Reseña: Antes de Ti (PELÍCULA)

Reseña sin spoilers:


Impresionante el trabajo el de los actores. Sam Claflin hace un papel impecable de Will, y Emilia Clarke borda a Louisa. Ambos actores son muy expresivos, en especial Emilia, y el doblaje español no les hace justicia. En mi opinión, eso es lo que hace que la historia no acabe de llegar al espectador. La voz no encaja con las expresiones y no hace las escenas creíbles.

La actuación de los actores junto a la trama del libro... Wow. Las emociones a flor de piel.

Muy lograda y fiel al libro.

No es tan emocionante y dura como me imaginaba, de hecho no he llorado tanto como penasaba. El libro es mucho más duro y detallado. De hecho, se trata de una película súper divertida, con mucho humor (negro) y sarcasmo. Hay más risas que lágrimas, eso seguro.


Antes de Ti es una adaptación que respeta el libro de Jojo Moyes al cien por cien (menos algunos detalles que requerirían muchas más horas de película, lo cual no es posible).

Todas las escenas cuadran, el guión es prácticamente el libro. Los actores son los personajes.

Sé que es una película que ha causado mucho revuelo, problemas que penden de la ética, lo moral... pero, en mi opinión, es una película con muy buenos mensajes de vida, que abre los ojos al espectador. En especial el final me parece apasionante, muy rico en contenido y en impacto social.


Desde luego es una trama muy valiente y que rompe prejuicios.

Puntuación:



4 comments:

  1. ¡Hola! A mí también me gustó mucho la película. La fui a ver con una amiga que no leyó el libro y quedó encantada con la historia.
    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  2. Hola!! Me alegro un monton de que te haya gustado tanto la pelicula. A mi algunas cosas no terminaron de cerrarme, como por ejemplo que se enfocara tanto en lo amoroso (En el libro nada que ver...) pero entiendo que es lo que mas vende asi que es logico.
    De todas formas me gusto muchisimo y tambien me saco un monton de risas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es sin duda una película muy divertida jaja Un besazo !

      Delete