Sunday, 9 April 2017

Concierto ED SHEERAN en BARCELONA 2017|| Crónica.

Hola, little anchors! Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf.

Hoy os traigo una crónica. Tras cinco años siendo seguidora de Ed Sheeran, al fin he poido asistir a uno de sus conciertos en mi ciudad y cómo no, decido compartirlo con vosotrxs.


Este 9 de abril de 2017, Ed Sheeran llegó a Barcelona con su último tour, "Divide Tour" para presentar su nuevo CD, "Divide". 



Con un Palau Sant Jordi lleno, Ed Sheeran obsequió a sus fans con canciones de todos sus CDs, entre ellas sus más populares del momento, "Shape of you" y "Castle on the hill".

No puedo redactar esta crónica sin mencionar que Sheeran ha cantado la canción que ha dedicado a la misma ciudad, "Barcelona", y que el estadio se ha venido arriba, se ha llenado de emoción y alegría. Ha sido una actuación ensordecedora, tan cargada de alegría que se contagiaba. Estaba muy claro lo feliz que la respuesta del público de Barcelona ha puesto al artista. Él mismo ha confirmado que "aunque siempre digamos que cada público es el mejor, sinceramente creo que éste lo es". Y con eso y un par de palabras en castellano, se ha ganado el corazón de los 16000 presentes.

Se puede decir que lo que Ed Sheeran hace en el escenario es puro arte. Manejando una guitarra y un pedal, consiguió dar vida a sus temas y al público a la vez. Construyendo no solo acústico, sino percusión con una sola guitarra es simplemente admirable. 

Las pantallas iban a juego con la melodía y las imagenes eran especialmente preciosas, indicadas y llamativas, jugando con efectos, colores e imagenes. Increíble combinación de música, talento y espectáculo

Ed Sheeran en Barcelona, Palau Sant Jordi, visión sector 125.

Ed Sheeran es un artistazo y sobre el escenario del Sant Jordi ha quedado demostrado. En una interacción constante con el público, ha podido poner en pie el casi completo aforo del estadio. Es cierto que me ha sorprendido muchísimo lo tranquilo que ha estado a momentos el público... Pero, y esto ya es más personal, yo lo he dado todo con todas y cada una de las canciones que nos ha entregado Ed Sheeran. 

No quiero acabar esta reseña sin mencionar a los artistas invitados, Ryan McMullan y Anne-Marie, quienes me han conquistado por completo. Ryan McMullan ha tocado alguno de sus temas acústicos y ha dado en el clavo. Anne-Marie ha optado por el espectáculo, y se puede decir que lo ha conseguido, sobretodo con su último tema, conocido por ser fruto de una colaboración con Clean Bandit.

Así pues, cerramos este 9 de abril del 2017 con una sonrisa enorme en el rostro, en el nuestro y en el de una estrella internacional que ha brillado con luz propia bajo los focos de Barcelona.

Dejadme en los comentarios si habéis tenido la suerte de formar parte de este #DivideTourBarcelona o de cualquier otra fecha en su gira. 

Si os ha gustado esta crónica, os invito a que sigáis mi blog para no perderos futuras exeriencias en conciertos.

¡Nos leemos!

2 comments:

  1. Holaa,
    vaya suerte tuviste al poder ir. Últimamente estoy bastante enganchada a la música de Ed Sheeran, me hubiese gustado ir al concierto jeje

    ¡Un saludo guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara la entrada y la música de Ed! <3

      Delete