Friday, 1 September 2017

MI AGENDA ESCOLAR 2017/18! || Pegatinas, postales y mucho más. #BackToSchool

Hola, Little anchors! Bienvenidxs una entrada más a Marta's Bookshelf.

Hoy vengo a hablaros de algo que a mi me encanta: papelería. El nuevo curso empieza dentro de nada, así que he pensado en enseñaros la agenda que voy a utilizar para este curso.

Se trata de una agenda de Grupo Erik Ediciones (NoSoloPosters). La podéis comprar aquí o en tiendas. Yo la he visto en Fnac, por ejemplo. Supongo que la podréis encontrar en cualquier papelería. Su contenido interior está en cuatro idiomas: castellano, catalán, gallego y euskera.


La mía, en particular, es de la línea Glitter, novedad en la editorial. Es una agenda semana vista, pues me gusta poder ver todo lo que tengo para la semana. Además, está llena de cartelitos súper monos con frases preciosas y motivadoras, muy Tumblr todo. Está toda ella hecha en colores negros, dorados y rosas. Es una preciosidad, muy elegante y perfecta para hacer fotos (y motivarte a lo largo del curso, claro). Os dejo algunas fotitos:




Lo mejor de estos mensajes tan adorables es que detrás de cada uno hay una bolsita de plástico en la que puedes meter fotos, papeles, postales... ¡lo que quieras! La portada también es una bolsita, así que si no te gusta por fuera pero sí por dentro, ningún problema, puedes cambiar la postal por lo que quieras.

Bolsita de plástico detrás de las postales.

Es de anilla gorda, súper cómoda para poder tenerla abierta en el escritorio. Además, empieza con una página en la que pone "New Life: Chapter #1". ¡Una monada!


Cuenta con un montón de páginas con datos como la tabla periódica, verbos irregulares de inglés, ciudades europeas... Unas páginas de notas, de contactos e incluso una regla con unos agujeros de la medida de las anillas que sirve de punto de libro, para tener por la mano la semana en la que estás.



Y lo que más feliz me hace... ¡hay pegatinas! Todas ellas siguen la estética de negro, dorado y rosa, y me parecen una monada. Algunas para anunciar exámenes, otras para recordar cumpleaños, remarcar una escapada con amigxs... Estoy segura de que me dará mucha pena utilizarlas.



Aclarar que, aunque esta agenda haya sido una colaboración con NoSoloPosters, estoy completamente enamorada del producto y me llena muchísimo enseñárosla por aquí. La voy a utilizar a lo largo del curso y estoy segura de que me va a encantar incluso más.

Para mi sorpresa, me llegó a casa también una de las libretas de la misma línea Glitter y, como me ha gustado tanto, os la enseño también. Es cuadriculada, finita y muy bonita.


Hay toda una variedad de productos que siguen la misma estética, así que os recomiendo que echéis un ojo en la página web. Yo creo que son una monada, así que espero que os hayan gustado también.


Dejadme en los comentarios qué os ha parecido y si le vais a dar una oportunidad.

¡Nos leemos!



*Muchísimas gracias a Grupo Erik y NoSoloPosters por facilitarme un ejemplar de estos productos.

1 comment:

  1. Hola!!

    Yo si que le he dado una oportunidad aunque ya te lo dije jeje. Creo que estan muy bien organizadas y a parte son muy monas. Además, son como una agenda de mr wonderful pero mucho mas economica y eso también esta guay jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ReplyDelete